ITALIA

Gastón Ramírez anotó, pero Nahitan Nández ganó el duelo

En la jornada del lunes, Cagliari y Sampdoria se enfrentaron en un partidazo que terminó con victoria 4 a 3 del equipo donde juega el uruguayo oriundo de Maldonado.

Gastón Ramírez anotó en la derrota de la Sampdoria 4 a 3 ante Cagliari. Foto: EFE.
Gastón Ramírez en el festejo de su gol. Foto: EFE.

El Cagliari superó 4-3 al Sampdoria en un duelo eléctrico en el que remontó un 1-3 en contra gracias a un remate en el tiempo añadido de Alberto Cerri, que sostuvo a su equipo en la cuarta y última posición que da derecho a jugar la Champions League la próxima temporada.

El joven delantero italiano se erigió como el héroe de un partido complicado para el Cagliari, que estuvo a punto de tropezar ante uno de los clubes que pelean por no descender. El Sampdoria, sólo dos puntos por encima del descenso, no podía fallar y cedió una derrota sellada por Alberto Cerri en el minuto 96 con un cabezazo espectacular.

Antes, el cuadro dirigido por Claudio Ranieri se adelantó en la primera parte con un tanto de penalti anotado por Fabio Quagliarella, que se encargó de servir el 0-2 al uruguayo Gastón Ramírez. El jugador charrúa no desperdició la asistencia y gracias a un zurdazo dentro del área pequeña aumentó la renta de su equipo.

Cinco minutos más tardes del gol Ramírez, el entrenador del Cagliari, Rolando Maran mandó a la cancha a su uruguayo, Nahitan Nández, que a su temperamento y entrega dentro del campo de juego ayudó a su equipo a remontar el resultado.

Entonces, apareció el belga Radja Nainggolan para recortar distancias a falta de 21 minutos. Un zapatazo desde fuera del área despertó al Cagliari, que volvió a sumirse en una pesadilla con el segundo acierto de Quagliarella solo un minuto después con una volea tras un pase desde la banda derecha de Manolo Gabbiaddini.

Con todo perdido, el Cagliari se lanzó al ataque y en dos minutos mágicos, entre el 74 y el 76, Joao Pedro remató dos centros de Luca Pellegrini y de Nainggolan para subir las tablas a un marcador que volvió a moverse en el tiempo de descuento gracias al remate de Cerri que desató la locura en el Arena Cerdeña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)