nacional

Gastón Pereiro volvió a practicar

Tras llegar a Uruguay este viernes sobre la hora 18:00, el volante ofensivo tricolor se sumó a la concentración y este sábado volvió a los entrenamientos. Realizó espacios reducidos con normalidad pero no formó parte del trabajo táctico. Se lo esperará hasta último momento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Pereiro. Foto: Marcelo Bonjour

Ya con la presencia de Gastón Pereiro, Nacional retornó a los entrenamientos este sábado en Los Céspedes. En el mismo, Álvaro Gutiérrez realizó ejercicios en espacios reducidos y llevó adelante un trabajo táctico, en el que volvió a repetir el equipo con el cual practicó durante toda la semana. 

Pereiro, que llegó este viernes por la tarde al Aeropuerto Internacional de Carrasco luego de defender a Uruguay en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, hizo fútbol en espacios reducidos pero no formó parte de los trabajos tácticos, en el que sí estuvo Sebastián Fernández.

A su llegada a Uruguay, Pereiro dijo que él está a la orden del entrenador y que tiene muchas ganas de jugar, dejando en claro que quiere formar parte del equipo que salga jugando desde el inicio este domingo contra Peñarol, partido en el cual Nacional se puede proclamar Campeón Uruguayo.

A su vez, Gutiérrez manifestó este viernes en conferencia de prensa que iba a mantener una charla con Pereiro para conocer su situación tras el extenso viaje desde Nueva Zelanda. Es un hecho que el "Guti" esperará al futbolista hasta último momento.

El DT de Nacional trabajó tácticamente con Gustavo Munúa; Santiago Romero, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Sebastián Fernández; Leandro Barcia, Iván Alonso y Carlos De Pena. En caso de que defintivamente juegue Pereiro, el que saldría del equipo sería "Papelito" Fernández. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)