ITALIA

Gastón Pereiro hizo un gol y asistió dos veces para el triunfo del Cagliari en tiempo de adición

Los isleños perdían 3 a 2 hasta que dieron vuelta el partido gracias a una formidable actuación del exjugador de Nacional. Triunfo clave 4-3 contra Parma para soñar con la permanencia. 

Gastón Pereiro celebra su gol en el duelo entre Cagliari-Parma. Foto: EFE.
Gastón Pereiro celebra su gol en el duelo entre Cagliari-Parma. Foto: EFE.

Gastón Pereiro fue clave para que Cagliari pudiera dar vuelta el partido contra Parma 4-3 este sábado en un choque directo por la salvación en la Serie A de Italia.

Parma lo ganaba 3-2, pero el uruguayo anotó un gol desde afuera del área a los 92' y asistió a Alberto Cerri con un centro a los 95' para lograr el triunfo 4-3. Con este triunfo quedó antepenúltimo con 25 puntos, a dos del Torino, aunque con dos partidos más.

El ingreso del uruguayo se produjo a los 64 minutos en lugar de Rugani. El enganche asistió a Rzvan Marin para poner el 2-3 y después historia conocida con un golazo y otro pase de gol para la algarabía de los isleños.

El mediocampista lleva 24 partidos con la camiseta del Cagliari, tres goles y dos asistencias. Diego Godín y Nahitan Nández fueron titulares en el conjunto sardo y Gastón Brugman lo hizo en Parma.

Cagliari supera en las posiciones a Crotone (15) y Parma (20), mientras que con 25 puntos busca superar a Torino (27), Fiorentina (30), Benevento (30) o Spezia y Genoa, ambos con 32 pero con un partido pendiente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados