LIGA EREDIVISIE

Gastón Pereiro fue la figura en la goleada del PSV

El uruguayo anotó dos goles en el triunfo de visitante 5-2 ante el VVV Venlo y el equipo de Eindhoven lidera con cinco unidades de ventaja sobre el Ajax y el Feyenoord.

Gastón Pereiro, otra vez figura en el PSV
Dos goles de Gastón Pereiro para la victoria del PSV. Vea el video

El PSV Eindhoven logró una goleada en su visita al estadio del VVV Venlo que lo mantiene con autoridad al frente de la Liga Eredivisie. El uruguayo Gastón Pereiro fue la gran figura del equipo al convertir dos de los tantos con los que se obtuvo el abultado triunfo de 5-2.

Pereiro convirtió el transitorio empate en dos tantos por bando, en un partido que había comenzado muy bien para los visitantes tras el tanto de Jurgen Locadia a los 23 minutos de juego, sin embargo los locales lograron dar vuelta el marcador con conquistas obtenidas a los 40 y 48 minutos.

Pereiro igualó con un gran remate de zurda que dejó parado al arquero de la Triple V y después selló el triunfo con un golpe de cabeza (a los 85 minutos), aprovechando los errores defensivos.

Con la victoria, PSV Eindhoven se mantiene firme arriba en las posiciones de la Liga. Suma 21 puntos y tiene una ventaja de cinco unidades sobre el Ajax y Feyenoord.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados