HOLANDA

Gastón Pereiro anotó en el triunfo clásico

PSV liquidó el duelo ante Ajax en 15 minutos y el uruguayo puso el tanto de la apertura.

Foto: @PSV
VIDEO. Repasá los tantos del triunfo del PSV ante Ajax en el clásico de Holanda. Foto: PSV

PSV, líder de la clasificación, se quedó con el clásico y estiró la diferencia con su rival de todas las horas: Ajax. El equipo de Eindhoven contó con Gastón Pereiro como titular y superó a los de Amsterdam por 3-0 tras una ráfaga de 15 minutos donde marcó los tres goles.

El primero de ellos, cuando iban 20, lo anotó Gastón Pereiro. El mediocampista celeste tomó la pelota en la puerta del área, enganchó y definió cruzado para vencer al arquero rival y poner arriba a su equipo.

Cuatro minutos más tarde llegó el gol del goleador Luuk De Jong que estiró la ventaja en el marcador, mientras que el mexicano Hirving "Chucky" Lozano puso el tercero cuando iban 35 minutos del primer tiempo.

De esta manera, PSV lidera la Eredivisie con 18 puntos, mientras que Ajax, Feyenoord y Heracles Almelo lo siguen con 13 unidades en la segunda posición de la tabla.

Gastón Pereiro sigue de racha en el fútbol holandes donde acumula cinco goles en los primeros seis partidos de la Eredivisie y junto a De Jong y Lozano han conformado un tridente ofensivo de temer para los rivales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º