HOLANDA

Gastón Pereiro anotó un doblete para un imparable PSV

El equipo del uruguayo ganó todos los partidos en el arranque de la Eredivise y tiene un promedio de cuatro goles anotados por partido con apenas tres recibidos en nueve fechas.

Gastón Pereiro en PSV
VEA EL VIDEO.

Imparable. En nueve fechas de la Eredivisie el PSV sigue ganando, goleando y con puntaje perfecto. La última víctima fue contra el recién ascendido Emmen (6-0), que tiene su primera temporada en primera.

Gastón Pereiro a los 12' abrió el partido, Luke de Jong con un doblete a los 29' y 36' amplió para luego el segundo de Pereiro a los 42'. Antes del descanso el último campeón ya estaba goleando, pero en el complemento amplió por medio de los mexicanos Erick Gutiérrez (79') e Hirving Lozano (88').

Una arranque histórico para el nuevo entrenador del club, el exfutbolista Mark van Bommel. El múltiple campeón con PSV, Barcelona y Bayern Múnich en su etapa como jugador es el primer técnico en la historia del equipo de Eindhoven en ganar los nueve primeros partidos.

Pero lo más sorprendente del PSV no es solo su racha perfecta de puntos con 27 unidades en nueve fechas, los goles en estos encuentros son con una diferencia abrumadora. Tiene un promedio exacto de cuatro goles por partido (suma 36) y tan solo tres goles en contra (uno cada tres juegos). Incluso en los últimos cinco partidos no recibió goles y sumó 22 tantos.

RESULTADOS

Las víctimas del PSV

 - PSV 4-0 FC Utrecht
 - Fortuna Sittard 1-2 PSV
 - Zwolle 1-2 PSV
 - PSV 6-1 Willem II 
 - ADO Den Haag 0-7 pSV 
 - PSV 3-0 Ajax 
 - NAC Breda 0-2 PSV
 - PSV 4-0 VVV Venlo 
 - PSV 6-0 Emmen

Los números de Pereiro.

El volante uruguayos es uno de los goleadores del equipo con siete goles en la Eredivise, enseguida después de los ocho que suman cada uno Luke de Jong e Hirving Lozano. En toda la temporada suma ocho goles por el anotado por la Champions League contra el Bate Borisov.

Desde su llegada al club hace tres años (julio de 2015), Pereiro suma 45 goles en el club de Eindhoven, pero en la presente temporada se encamina a superar todos sus registros. En las tres pasadas campañas de liga sumó 11, 10 y 11 tantos, mientras que en la primera ya va 7. Un jugador en crecimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)