mercado

¿Gastón pega la vuelta?

Gastón Ramírez no es tenido en cuenta en Southampton, el club no lo cedió a préstamo ni tampoco lo vendió, por lo que podría haber una chance de que el volante regrese a Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Dailymail.

Según informó esta mañana Sport 890, Gastón Ramírez rescindirá hoy su contrato con el Southampton y luego de ese trámite, el futbolista tendría interés de volver a ponerse la camiseta de Peñarol, club en el que debutó en Primera División.

Desde el club aurinegro se dijo que la situación está en pleno análisis ya que hay un tema reglamentario de por medio. En eso también trabajan los abogados del representante del jugador de 24 años.

"Lo de Gastón Ramírez no es sencillo, pero no ha habido nada oficial por ahora y hay que ver cuál es su situación reglamentaria", le dijo el Esc. Edgar Welker a Sport 890.

Al no ser tenido en cuenta por el entrenador Ronald Koeman, el club inglés tiene solamente dos opciones: cederlo solamente a un equipo de la League Championship o rescindirle el contrato, acción que cobró más fuerza en las últimas horas.

La posibilidad del regreso de Ramírez a Peñarol también traería consigo una exposición más grande del jugador que piensa en volver a vestir la camiseta de la selección uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)