PEÑAROL

Gastón ya se parece al de antes

El delantero aprovecha el voto de confianza que le dio “Leo” Ramos: “Me estoy ganando un puesto”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Despegue. Gastón sorprendió al DT en la pretemporada. Foto: Ariel Colmegna

Creo que vamos bien. Ya falta poco para salir de la pretemporada, que fue muy dura. Trabajamos mucho y ahora lo que nos falta es conseguir más ritmo en el juego", dijo Gastón Rodríguez sobre cómo llegará Peñarol al inicio del Torneo Apertura para el que falta solo una semana.

"Vamos a llegar bien al debut, ahora tenemos otro partido con Sud América para seguir sumando minutos y mejorando", afirmó. Luego, el delantero contó cómo se siente trabajando bajo las órdenes de Leonardo Ramos. "Estoy bien. A mí nadie me había dicho que el entrenador no me iba a tener en cuenta. Se decían muchas cosas, pero a mí nadie me dijo nada. Entrené de la mejor manera y ahora me estoy ganando un puesto", contó sobre el cambio de opinión que tuvo el DT sobre su lugar en el plantel.

"Lo único que me dijo el técnico es que demuestre lo que sé, que por algo estoy en Peñarol", añadió.

Consultado sobre si la agresividad que les pide Ramos puede hacerles pasarse para el otro lado en algunas oportunidades, contestó: "Capaz que en algún momento sí, estamos jugando como si fuera la última pelota todas las veces. El técnico pide eso y nos estamos adaptando de a poco, pero sabiendo que en los amistosos puede pasar y en los partidos por los puntos no. En Brasil nos expulsaron a dos, terminamos jugando con nueve y eso lo hizo complicado también. Sabemos que esas cosas no nos pueden pasar cuando empiece el torneo".

"Ante Paranaense fue un partido complicado, hubo muchos roces y se dieron algunos inconvenientes. Nosotros jugamos como si fuera una final no un partido amistoso. A partir de ahora va a ser así", finalizó el goleador de 2014/2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º