SELECCIÓN

Gastón Olveira se suma esta noche al complejo Celeste

El arquero de River Plate, que fue convocado a último momento para el segundo partido con Perú, se une al combinado y mañana domingo viajará a Lima.

Gaston Olveira, se lució y mantuvo el empate de River Plate en el Parque Central. Foto: Leonardo Mainé / El País.
Gastón Olveira fue convocado por primera vez a la selección mayor. Foto: Leonardo Mainé / El País.

Gastón Olveira, se enteró ayer antes del entrenamiento de River Plate que había sido convocado a la selección mayor por primera vez. Iba a viajar el lunes porque los darseneros debían jugar mañana domingo frente a Cerro; pero como la fecha se suspendió por las intensas lluvias, viajará mañana domingo con todo el grupo.  

Por lo tanto, en la noche de este sábado deberá presentarse en el Complejo Celeste para unirse al grupo, cenar junto a sus nuevos compañeros y dormir para viajar mañana domingo a Lima. 

Cabe recordar que la citación de Olveira se da porque se adelantó el nacimiento de Cristiana, la segunda hija de Fernando Muslera y por lo tanto el arquero titular de la selección tuvo que regresar a Turquía. 

Olveira pasa por un muy buen momento y la posibilidad le llegó justo.  El arquero darsenero tiene pasado celeste dado que integró el plantel de los Juegos Panamericanos en Toronto 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)