VIDEO

"A Gastón le han caído de más"

Kevin Dawson, que el lunes ante Boston River hará su estreno en el arco mirasol, se mostró contento por esta oportunidad y salió a bancar a Guruceaga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

"Arrancamos muy bien, de buena forma el Intermedio. Ahora se viene un partido ante un gran rival por puntos muy importantes", declaró Kevin Dawson este miércoles a la mañana en Los Aromos acerca del próximo choque ante Boston River.

Con Gastón Guruceaga en la selección, Dawson tendrá ahora la posibilidad de disputar su primer partido oficial en Peñarol: "Es un lindo desafío que me toca. En todo este tiempo que no jugué, traté de entrenar de la mejor manera. Es una semana que estaba esperando mucho. Intentaré demostrar que puedo defender esta camiseta"

"La gente de Peñarol me hace llegar su confianza", agregó.

Por otra parte, dijo que "con Gastón y Thiago (Cardozo) tenemos una muy linda relación" y bancó a Guruceaga: "Creo que la han caído de más, le han echado la culpa de más. Lo han responsabilizado por algunos goles que no nos parece... Lo hemos apoyado. Tiene que estar tranquilo. Más allá de que puede haber tenido algún error nos ha salvado en varios partidos."

"Muchas veces cuando le toca entrar a un arquero es por una desgracia pero en este caso, por suerte, es por esta linda chance que tiene de ir a la selección. En ese sentido quedamos los dos contentos", finalizó.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados