THIAGO Cardozo

"Gastón lo está haciendo bárbaro"

Thiago, que atajará hoy, habló del gran torneo de Guruceaga.“En este puesto juega uno solo”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Thiago Cardozo

— ¿Ahora sí le toca?

— Parece que sí. Ojalá se dé. Tengo muchas ganas de jugar. Estoy esperando esto con muchas ansias.

— Se la hace difícil Guruceaga, ¿no?

— Sí, está haciendo un campeonato bárbaro. Estoy muy contento por él, pero además si es por el bien del grupo, mucho más. Ojalá mantenga o supere este nivel.

— ¿Cómo vive los partidos desde afuera?

— Te dan terribles ganas de entrar, pero ya sabemos que en este puesto juega uno solo. Ahora le toca a Gastón, lo está haciendo muy bien y me pone muy contento. Hay que estar tranquilo, seguir así y esperar la chance.

— ¿Colombia o Brasil para empezar el hexagonal?

— Son los dos muy complicados. Eso se vio en las dos primeras fechas, pero me da lo mismo. Vamos a tener que jugar contra todos igual. Sea Brasil o Colombia, nos van a venir a encarar de otra manera. Van a venir con los dientes apretados a tratar de ganarnos.

— ¿Están estudiando a los rivales de la otra zona?

— Poco, porque justo coincidió con los torneos de verano y tuvimos que seguir los partidos por internet. A muchos ya los conocemos de distintos amistosos. Igual, ahora la cabeza sigue acá. Cuando lleguemos a Montevideo los analizaremos en profundidad.

— A usted, Nández y Gurucega, ¿ya les hicieron alguna broma por tener que ir a jugar al Parque Central?

— (Risas) ¡Sí! Hablamos mucho entre nosotros, pero siempre con muy buena onda. Hay muchas bromas, pero en una buena. De todos modos para nosotros también es una cancha conocida porque ya hemos ido en inferiores.

— ¿Cómo vivieron los clásicos desde acá?

— Me encerré en mi cuarto. Prefiero mirarlo tranquilo y que nadie me moleste. Obviamente que en los goles del rival siempre se escuchan gritos y algo más, pero todo bien.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)