PEÑAROL

Gastón Guruceaga volvió a Los Aromos

El arquero, que tuvo su último paso por Guaraní, está entrenando con el plantel del "Memo" López.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Gastón Guruceaga regresó a Uruguay y volvió a Los Aromos donde se encuentra entrenando con Peñarol. El arquero surgido de las inferiores del club, tuvo su primera experiencia en el exterior durante esta temporada jugando en el Guaraní de Paraguay, pero donde la misma no fue la mejor.

El artiguense de 23 años, cortó antes de terminar su vínculo con el club aborigen y pidió a la institución mirasol si podía entrenar, al menos hasta fin de año, con el plantel del "Memo" López.

Ante la respuesta positiva desde el club aurinegro, Guruceaga se sumó a los trabajos junto a Kevin Dawson, Thiago Cardozo y Adriano Freitas, los tres arqueros que tiene hasta el momento el plantel mirasol.

El arquero publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto junto a Walter Gargano y Thiago Cardozo, con una leyenda: "Volviendo". Guruceaga demostró así la alegría de retornar al club donde surgió a la espera de lo que pueda suceder para la próxima temporada y teniendo en cuenta que puede llegar a tener una chance en Peñarol o que podría ser nuevamente transferido a otro club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º