PEÑAROL

Gastón podría estar en el clásico

Tres fechas fueron las que le dieron a Gastón Rodríguez tras la roja que vio ante Rampla Juniors, aunque de todas maneras podría jugar el clásico del 5 de abril.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Fue una noticia que sorprendió en filas aurinegras. La suspensión de Gastón Rodríguez se había instruido por lo que al menos tendría tres partidos afuera y no llegaría al clásico y aunque finalmente se confirmó, las esperanzas aún no se han perdido.

Debido a que el delantero no tiene antecedentes y que en la próxima fecha cumplirá su segundo partido, ya que cumplió el primero ante Defensor Sporting, Peñarol pedirá la rehabilitación para que Gastón Rodríguez pueda jugar ante Nacional.

De todas maneras, esta no está confirmada ya que Peñarol tendría que esperar hasta el lunes para ingresar el pedido y este se daría a conocer el mismo miércoles 5. día del clásico.

Por lo tanto, habrá que esperar si el fallo de la rehabilitación no se puede concretar el martes de noche, o al menos, el miércoles al mediodía para que el mismo miércoles desde las 20.30, Gastón Rodríguez pueda enfrentar a Nacional.

Si se termina concretando la inclusión del delantero para el clásico, podría jugar su primer partido de esta importancia ya que no hubo encuentros de verano y el que se iba a jugar en el Uruguayo Especial fue suspendido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)