PEÑAROL

Al fin, Gastón

Gastón Rodríguez fue presentado en el aurinegro y se puso la camiseta. "Había mucho dinero en juego, no tengo el futuro solucionado pero mi corazón pudo más", dijo. Nahitan Nández viajó a firmar a Italia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón y Maximiliano Rodríguez juntos en Peñarol tras la presentación. Foto: @LosAromosCAP

El deseo que Gastón Rodríguez reveló durante todo el período de pases se cumplió esta mañana en Los Aromos. El goleador del Campeonato Uruguayo fue presentado oficialmente y al fin pudo ponerse la camiseta aurinegra.

"Había mucho dinero en juego, no tengo el futuro solucionado pero mi corazón pudo más y quiero jugar en el club que soy hincha", comentó el delantero tras ponerse la casaca que le entregó Fernando Morena.

El jugador le bajó el tono a su deseo de jugar en el aurinegro y aclaró que no se juega solamente siendo fanático del club. "Soy hincha pero también soy profesional y ahora debo trabajar en Peñarol para darle muchas alegrías a los hinchas", expresó.

Con respecto a su relación con los fanáticos aurinegros dijo: "Voy a estar agradecido para siempre con el hincha de Peñarol porque me manifestó mucho cariño".

El delantero podría debutar en la tercera jornada ante Wanderers en el Campeón del Siglo.

El caso Nández

Además de la oficialización de la llegada de Gastón el aurinegro tuvo la confirmación que Nahitan Nández no seguirá en el club.

El mediocampista viajó a Italia para firmar con un equipo aunque todavía no está claro con cual será. Se irá a préstamo por un año con opción de compra y Torino parece ser el principal candidato para hacerse del jugador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)