ESTADOS UNIDOS

Gary Kagelmacher: “Es un desafío y una responsabilidad enorme llevar esta camiseta”

El zaguero que llegó desde Bélgica a la pretemporada en Estados Unidos se sintió muy feliz tras firmar su contrato con Peñarol.

“Estoy muy contento porque después de una larga espera y una transferencia difícil todo tuvo un final feliz ye estoy contento de haber llegado y estar entrenando”, dijo Gary Kagelmacher en una entrevista publicada por Peñarol en redes.

Acerca de su estado físico, el zaguero de 31 años expresó que “en Bélgica no se para a fin de año. Mi último partido fue el 26 de diciembre y físicamente estoy muy bien. Tuvimos ocho días de vacaciones y luego hicimos una especie de pretemporada más chica, pero estoy en forma como para empezar a jugar cuanto antes”.

Gary Kagelmacher. Foto: @OficialCAP.
Gary Kagelmacher ya entrena con Peñarol en la pretemporada en Los Ángeles. Foto: @OficialCAP.

Por otra parte, el futbolista que compartió plantel con Walter Gargano en Danubio, dijo que “a mí me gusta siempre que el hincha a medida que pase el tiempo me vaya conociendo y que sean ellos los que se den cuenta de mis características”.

Kagelmacher expresó lo que siente por haber firmado con Peñarol y expresó que “yo me fui muy joven, pasé muchos años en Europa y el año pasado no pudo ser, pero ahora junto con mi familia decidimos volver y es un desafío y una responsabilidad enorme llevar esta camiseta así que espero que todos juntos como equipo podamos tener un gran año”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)