MERCADO

Gary Kagelmacher continuará en Peñarol hasta 2022

El zaguero continuará su vínculo con el conjunto aurinegro hasta mitad de año del próximo año y por lo tanto Mauricio Larriera podrá contar con él.

Gary Kagelmacher celebra su tanto en el Peñarol-Colo Colo por Copa Libertadores. Foto: AFP
Gary Kagelmacher celebra su tanto en el Peñarol-Colo Colo por Copa Libertadores. Foto: AFP

Peñarol sigue sumando buenas noticias de cara al arranque del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo 2020. Es que luego de que se confirme la extensión del contrato de David Terans, el elenco aurinegro se aseguró la continuidad de Gary Kagelmacher.

Pese a que el zaguero había firmado contrato por dos años en enero de 2020, los rumores de una posible salida del club se habían hecho muy fuertes luego de que Atlético Nacional de Medellín viniera a la carga por él.

Su continuidad en la institución era una de las grandes metas del presidente Ignacio Ruglio quien trató personalmente el tema y se aseguró la presencia de Kagelmacher, según informaron fuentes aurinegras a Ovación.

Más allá de que el vínculo con la institución llegaba hasta diciembre de 2021, el arreglo al que llegó el zaguero con Peñarol vincula al futbolista surgido en Danubio hasta junio de 2022 por lo que estará en el plantel por un año y medio más.

De esta manera, Mauricio Larriera se asegura también la presencia de un jugador muy importante en el plantel y sobre todo en la defensa luego del buen tándem que formó en el 2020 con Fabricio Formiliano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados