PEÑAROL

Gargano: "Por más que vengas ganando o perdiendo, el clásico siempre es diferente"

El mediocampista aurinegro habló en conferencia de prensa sobre el duelo ante Nacional y el momento que pasa Peñarol en el Uruguayo.

Walter Gargano es uno de los jugadores más experientes dentro del plantel aurinegro y su palabra es casi autorizada. En la semana previa al clásico es uno de los hombres más buscados y habló en conferencia en prensa.

El "Mota" dejó en claro que "por más que vengas ganando o perdiendo, el clásico siempre es diferente" y agregó "en la semana ya se siente de manera diferente. Esperemos disfrutarlo y llevarnos una victoria".

"La Tabla Anual juega para el torneo y te da chances de mirar a todos desde arriba y definir en el final. Tenemos que mejorar el juego y el rendimiento de cada uno", manifestó en relación a que Nacional puede superar a Peñarol en la tabla acumulada.

Gargano también hizo referencia a la reacción a la falta de reacción aurinegra: "Nos hacen un gol y es como si nos hubiesen tirado una piedra arriba. Hay que afrontarlo de manera diferente. Los partidos se siguen jugando. El otro día nos quedaba el segundo tiempo y no lo supimos aprovechar".

Walter Gargano previo a uno de los últimos clásicos entre Peñarol y Nacional. Foto: Fernando Ponzetto.
Walter Gargano previo a uno de los últimos clásicos entre Peñarol y Nacional. Foto: Fernando Ponzetto.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)