PEÑAROL

Gargano no sufrió derrame y se ilusionan

La presencia del volante en el duelo ante Liga de Quito no se descarta luego de las primeras horas,

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Muchos se tomaron la cabeza cuando Walter Gargano se quedó agarrando la rodilla en el mediocampo, cuando se disputaba el segundo tiempo entre Peñarol y Juventud. Más que por el duelo que estaba jugando el "Mota" en el que los aurinegros ya dominaban, la preocupación era por lo que se venía.

Gargano no salió inmediatamente, pero de todas maneras luego del partido se confirmó que el volante había sufrido un leve esguince de rodilla, lo que sin duda generó una gran preocupación en el cuerpo técnico y en los hinchas pensando en el estreno por Copa Libertadores.

Con Cristian Rodríguez entre algodones y Guzmán Pereira en recuperación, sumar una lesión de Gargano puede ser un golpe duro para un mediocampo que logró encontrar recambio y buenos rendimientos pese a los lesionados.

De todas maneras, hubo buenas noticias en Peñarol o al menos mejor de lo imaginado ya que el doctor Edgardo Rienzi aseguró, en el programa A Fondo de radio 1010, que "lo de Gargano no pasó de un esguince leve de rodilla. No hizo derrame articular que era nuestra preocupación".

Eso no quita que se espera la evolución del jugador para confirmar la lista de viajeros a Quito, pero sí que se abre una puerta para que el "Mota" pueda subirse al avión, aunque su titularidad parece un tanto complicada.

Rienzi se mostró optimista y manifestó: "hoy (lunes) lo vamos a cuidar pero si mañana está bien podrá trabajar con el grupo". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)