ITALIA

Gargano saludó a su cuñado por superar el récord de Maradona

El "Mota" le escribió a Marek Hamsik a través de sus redes sociales luego que el eslovaco anote el gol de la victoria de Napoli que le permitió superar al "10" argentino como máximo goleador del club del sur de Italia.

Walter Gargano y Marek Hamsik en el partido de Napoli. Foto: Archivo El País
Walter Gargano y Marek Hamsik en el partido de Napoli. Foto: Archivo El País

"¡Grande Cogna (por Cognato, que significa Cuñado) Marek Hamsik HISTORIA!!!!!", escribió Walter Gargano en sus cuentas de redes sociales (Instagram y Twitter) junto al video del gol del eslovaco de este sábado en la victoria 3-2 del club napolitano ante Sampdoria.

Fue un gol histórico para Hamsik y para el Napoli, ya que el eslovaco firmó su tanto 116 con la camiseta del equipo, superando a Diego Maradona como máximo anotador de la historia de la entidad. Ya había superado hace meses a Edinson Cavani, que en su salida dejó 104 tantos.

El actual jugador de Peñarol y el capitán de Napoli generaron una amistad cuando el uruguayo estaba en el club italiano, de tal manera que Hamsik le presentó a su hermana Miska al uruguayo. 

“Todo empezó como broma. Cuando yo llegué me saqué una foto con su familia, con su hermana y su mamá, y la verdad no me acordaba de eso. A los tres meses empecé a decirle: ‘preséntame a tu hermana que estamos solos acá’. Él me decía que no porque yo tenía novia”, había comentado el jugador en el programa U-RU-GUAYO de Federico Buysan en DirecTV.

“Luego yo me separé de mi novia y él se enteró, aún no sé cómo se enteró. Lo cierto es que un día me dice: ‘Walter vamos a cenar todos juntos, van a estar Franco, Rino, que son unos amigos, mi papá, etc’. Ahí me imaginé que me estaba invitando porque estaba la hermana. Entonces en plena cena me dice: ‘Walter, ¿qué querés decirle a mi hermana vos?’ Y yo me hice chiquito y tuve que remar. ¡Eran como 20 personas! Ahí le dije que me gustaba, que me parecía muy bonita y todos aplaudían y gritaban: ‘¡respeto que están tus suegros!’. Lo cierto es que a las semanas empezamos a salir y formamos una familia hermosa. Hoy tenemos dos niños y el tercero viene en camino (nació a fines de noviembre). Si Dios quiere nos proyectamos para buscar la niña”, agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)