PEÑAROL

El "Mota" sufrió un esguince de rodilla

Leonardo Ramos había manifestado que a Gargano se le había trabado esa zona y se terminó constatando la lesión.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Más allá del triunfo, Leonardo Ramos se fue con una preocupación importante luego de que Walter Gargano debiera salir del campo de juego por una lesión en su rodilla. El entrenador había explicado, tras el juego, que se le había trancado la rodilla y finalmente se confirmó que sufrió un esguince de rodilla.

Respecto al duelo ante Cerro, manifestó que "el equipo mantuvo la pelota en el primero pero no fuimos tan profundos. En el segundo lo hicimos y liquidamos el partido en dos minutos".

Ramos, también destacó la tarea del "Toro" a quien colocó como titular cuando todos esperaban a Fidel Martínez. "Lo pusimos porque tiene buena potencia y va bien por arriba. Necesitábamos aguantar la pelota y por eso no entró Fidel, pero todo el equipo hizo un muy buen partido".

En relación la buen partido de Kevin Dawson, afirmó que "a veces te llegan por más que hagas un buen partido y por suerte Kevin pasa por un muy buen momento".

Para finalizar, y al ser consultado por una posible rotación para el duelo del sábado ante Atenas, aseguró: "vamos a ver cómo terminamos este".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)