MÉXICO

Gargano le pidió disculpas públicamente a Mohamed

"Puse en duda la honestidad del entrenador y del club, dije cosas que realmente no he visto, ni me constan y ante eso me retracto", señaló.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gargano

Walter Gargano pidió disculpas luego de que Antonio Mohamed aseguró que llevará ante la justicia y hasta sus últimas consecuencias su conflicto con el volante uruguayo, quien lo acusó de cobrarle por jugar.

El "Mota" dio sus explicaciones en el siguiente comunicado:

"Siempre he sido de hablar de frente y eso me ha traído cosas buenas y malas. Cuando considero que estoy en lo correcto me mantengo firme y cuando me equivoco también soy de dar la cara. Hoy quiero y debo reconocer que lo que hablé para una radio en mi país, donde puse en duda la honestidad del entrenador y del club, dije cosas que realmente no he visto, ni me constan y ante eso me retracto. Y me disculpo con las personas que se sintieron ofendidas. No pretendo justificar pero sí aclarar por la presión que estoy pasando en este momento, mi intención es asegurar el futuro de mis hijos y familia. Uno vive del fútbol y con mi gente vamos a buscar la mejor manera para poder estar en un lugar tranquilo y feliz para todos. Por último quisiera reiterar mis disculpas al entrenador y club. Saludos a todos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados