VIDEO

Gargano: "No importa lo que dejé, importa lo que viene"

Walter Gargano fue presentado de forma oficial, se puso la camiseta y dijo:"Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico porque siempre me quiso".

Luego de varias idas y vueltas se dio: Walter Gargano es de Peñarol. Este martes fue presentado y se puso por primera vez la casaca amarilla y negra.

Sus primeras palabras con la camiseta de Peñarol fueron de agradecimiento tanto al presidente, como al cuerpo técnico mirasol. "Estoy agradecido con Juan Pedro (Damiani) y la institución por todo el esfuerzo que hicieron y de poder hacer esto realidad. Vamos a luchar todos juntos por lo que es Peñarol, hay que ganar no queda otra", afirmó el volante

"Hay que estar preparados mentalmente para lo que viene. Estamos en el equipo más importante y hay que ganar", continuó diciendo el "Mota" ante la prensa.

El volante comenzó en la mañana con los entrenamientos. "Me sentí muy bien y muy cómodo en lo físico. Uno vino acá para trabajar y luchar", comentó.

Consultado sobre el plantel que lo recibió en el Centro de Alto Rendimiento manifestó que "todos los compañeros son muy humildes y muy respetuosos y eso se aprecia y se admira", aunque agregó que "el 'Cebolla' es una figura muy importante dentro del club", haciendo referencia a la presencia del que fue su compañero en la selección uruguaya.

Dejó varias cosas de lado para llegar al club de sus amores, pero al respecto sostuvo: "No importa lo que dejé, importa lo que viene". Además compartió que "la decisión la tomamos todo juntos. Si no hubiera sido por mi familia, no hubiera logrado lo que logré", para cerrar, entre risas, con un "mi esposa me dijo que los colores me quedan hermosos".

La alegría de Walter Gargano en su presentación en Peñarol. Foto: Fernando Ponzetto
La alegría de Walter Gargano en su presentación en Peñarol. Foto: Fernando Ponzetto
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados