COPA LIBERTADORES

Gargano y Guzmán a la orden en Peñarol

Walter Gargano y Guzmán Pereira entrenaron con normalidad esta mañana en Los Aromos, recibieron el alta médica y estarán a la orden de Diego López para enfrentar mañana a Flamengo.

Walter Gargano
Walter Gargano. Foto: Nicolás Pereyra.

La gran preocupación en Peñarol era la situación de Walter Gargano y Guzmán Pereira, los dos volantes centrales del equipo de Diego López que estaban en duda por diferentes molestias.

El “Mota”, que el sábado jugó 35 minutos frente a River Plate, se recuperó de una sinovitis en la rodilla, mostró buenos síntomas y estará disponible para jugar ante Flamengo por Copa Libertadores de América mañana a partir de la hora 21:30 en el Estadio Campeón del Siglo.

Por otra parte, Guzmán Pereira había quedado al margen de la convocatoria del encuentro ante los darseneros por una contractura en el posterior, pero se recuperó y también podrá ser de la partida.

Los dos volantes entrenaron con normalidad este martes en Los Aromos y concentrarán junto al plantel a la espera de un partido que será clave ya que Peñarol necesita un triunfo para avanzar a octavos de final ya que si empata o pierde dependerá de lo que suceda en Ecuador con Liga de Quito y San José.

Con la confirmación de la presencia del doble cinco predilecto en el aurinegro, el equipo que se perfila para comenzar jugando ante el “Mengao” es con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Brian Rodríguez, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Darwin Núñez y Gabriel Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)