PEÑAROL

Gargano: "Si a Forlán lo dejan trabajar tranquilo va a dar muchos frutos a Peñarol"

El mediocampista aurinegro, que se está recuperando de una grave lesión de ligamentos cruzados, expresó su sentir tras lo sucedido con Urretaviscaya y analizó lo que será la temporada 2020.

Diego Forlán y Walter Gargano durante un conferencia como compañeros de la selección uruguaya. Foto: Archivo El País.
Diego Forlán y Walter Gargano durante un conferencia como compañeros de la selección uruguaya. Foto: Archivo El País.

En este momento, Peñarol tiene a dos jugadores que se están recuperando de una lesión de ligamentos cruzados. Uno de ellos es Jonathan Urretaviscaya y otro es el "Mota" Walter Gargano quien contó sus impresiones del plantel aurinegro que se vendrá en el 2020.

De todas maneras, uno de los protagonistas del que más habló fue del propio entrenado y justamente sobre Diego Forlán expresó: "A Forlán uno lo conoce y sabe sus ideologías y sus formas, quiere lo mejor para Peñarol".

"Creo que si le dan tiempo y lo dejan trabajar tranquilo va a dar muchos frutos en lo que es el tema técnico y táctico de Peñarol, no tengo duda. Se lo merece por ser una persona de bien. Lo quiero, lo respeto y espero que esté mucho tiempo trabajando en Peñarol", agregó en diálogo con Las Voces del Fútbol de la Radio 1010.

El "Mota" habló de la relación entre el entrenador y el "Cebolla" en la que "hay confianza y al conocerse bien los dos van a saber para cuántos minutos está. Dentro de poco va a estar al nivel que todos lo queremos ver al 'Cebolla'".

Gargano, por estar pasando por una situación similar, opinó sobre la lesión de Urretaviscaya: "Son cosas que pasan en nuestro rubro. Estaba mirando el partido y la verdad fue una pena. Hablé con 'Jona' y es una situación difícil porque uno viene al club que ama y que se den estas cosas es una pena. Son momentos y situaciones que a veces uno trata de asimilar pero es difícil, es una jugada casual y en la que se lesiona solo".

En relación a su lesión, manifestó: "Es un poco frustrante por lo que vine a dar a Peñarol. Estoy haciendo trabajos en la piscina y aprovecho para trabajar en lo físico para proteger y en la semana voy dos o tres días a Los Aromos. Yo vengo bien. Estuve seis semanas sin apoyar el pie y era algo que nunca me había pasado. Ahí tuve un bajón anímico, pero de a poco uno se siente mejor y empezar a trabajar con un poco más de ritmo te ayuda en lo anímico. Vengo un poco mejor que la vez pasada".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados