PEÑAROL

Gargano explicó el mensaje a Urretaviscaya

Jonathan Urretaviscaya publicó una foto en Instagram y un mensaje de Walter Gargano causó expectativa en hinchas de Peñarol.

Walter Gargano  explicó el mensaje que le dejó a Urretaviscaya en Instagram.
Walter Gargano explicó el mensaje que le dejó a Urretaviscaya en Instagram.

Intentando retomar su nivel después de haber sido operado de una rotura de ligamentos cruzados, Jonathan Urretaviscaya no atraviesa su mejor momento anímico y deportivo, por eso el apoyo de sus amigos es clave.

Y una de las grandes amistades que el fútbol le regaló al “Rayo” es Walter Gargano. El “Mota” respondió una foto que Urretaviscaya publicó en su cuenta de Instagram con la camiseta de Peñarol y causó una gran expectativa en los hinchas carboneros.

El propio Gargano, en declaraciones al programa “100% Deporte” (Sport 890), explicó el comentario y dijo que “me encantaría que estuviera en el plantel pero no es el momento. Son cosas que se hablan entre amigos y el cariño que le tengo es grande”.

“La situación que le tocó vivir fue complicada y se malentendió mi mensaje. Ya lo hablé con él. Es como si cualquier otro jugador suba una foto y un amigo le hiciera un comentario para que venga a su club, pero es imposible en este momento”, agregó el “Mota”.

Gargano cerró diciendo que a Urretaviscaya “lo vi anímicamente muy bajo y no le está yendo bien, por eso mi mensaje para alentarlo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)