PEÑAROL

Gargano espera “un esfuerzo”

Peñarol tiene la pelota en el pase del volante. Si se le hace contrato por tres año, viene.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Walter Gargano. Foto: Archivo El Pais

Lo de Walter Gargano a Peñarol pasó a ser una cuestión de pesos y no de peso. El volante ya dijo que su intención era poder jugar en los aurinegros, pero los números “no cierran”, al menos hasta el momento ya que lo que percibe en el fútbol mexicano está muy lejos de lo que puede pagar el aurinegro.

Gargano está obligado a rescindir el contrato que lo une al Monterrey de México, pero el jugador está dispuesto a dar ese paso a cambio de un contrato de tres años. Si la dirigencia de Peñarol acepta, llegará a vestir la aurinegra.

El plazo para resolverlo se extenderá hasta el próximo viernes porque el empresario Pablo Boselli maneja otras ofertas y otros mercados. “Hay interés de España, Turquía y Argentina”, dijo a Ovación, “Si Peñarol está dispuesto a hacer un esfuerzo, Gargano elige Peñarol”, aseguró.

La oferta del fútbol turco es la más fuerte económicamente hablando, pero Gargano está de acuerdo en ceder en lo económico para que su familia pueda regresar al Uruguay después de varias temporadas en el exterior.

Hoy, el pase está en un cincuenta y cincuenta, en filas aurinegras deberán “afinar” los números y resolver si le hacen un contrato por tres años o no.

La pelota la tiene el Consejo Directivo. El futbolista espera por la respuesta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados