PEÑAROL

Gargano: "Estoy a disposición para el clásico"

El volante sabe que la última palabra la tiene el entrenador Diego López, pero se muestra confiado de que si lo necesitan para el sábado, pueden contar con él.

Walter Gargano volvió y quiere clásico. Foto: Francisco Flores
Walter Gargano volvió y quiere clásico. Foto: Francisco Flores

Walter Gargano volvió a las canchas y lo primero que hizo fue agradecer a los compañeros que le tocó tener en la calurosa mañana de martes. "Le tengo que agradecer a los chicos; yo solo vine a colaborar. Me sentí bien y la verdad que estoy muy contento e inmensamente feliz", dijo el "Mota" tras su salida en el entretiempo.

Luego de una lesión como la que sufrió Gargano podría haber jugado con alguna precaución, pero el volante lo negó y agregó: "No me cuidé y gracias a Dios todo salió bien".

Pese a su experiencia, un regreso como este podría haber sido especial y lo fue como lo admitió el propio jugador que sintió "ansiedad; nervios para nada, sobre todo porque a la mayoría de los muchachos ya los conozco".

No esquivó la pregunta sobre el clásico y de hecho le provocó un problema al entrenador. "Yo estoy a disposición para el clásico. La decisión es de quien está en el banco de suplentes. Si estoy, mejor y si no, estoy tranquilo. La idea era jugar hoy y ver qué sucede en los cuatro días que quedan".

El Mota agradeció el apoyo de sus compañeros de Primera que vinieron en buen número y también de su familia que lo estuvo mirando desde las tribunas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)