PEÑAROL

Gargano dio la cara tras la derrota y pidió justicia por el hincha de Nacional asesinado

"Lamentablemente... Mis condolencia para la familia del fallecido. Podría ser un amigo o familiar de cualquiera. Que se haga justicia por favor", señaló el "Mota".

Walter Gargano. Foto: Gerardo Pérez.
Walter Gargano. Foto: Gerardo Pérez.

Lesionado desde el 18 de noviembre cuando se rompió los ligamentos frente a Nacional en el clásico del Torneo Clausura, a Walter Gargano le tocó vivir la recta final del Campeonato Uruguayo desde afuera.

Ayer, aún con muletas, dijo presente en el Estadio Centenario para acompañar al resto del plantel previo al clásico.

Una vez finalizado el encuentro y ya con el título consumado para Nacional, los jugadores de Peñarol y el cuerpo técnico se fueron sin hacer declaraciones. Solo habló el presidente Jorge Barrera ante los medios.

El "Mota", sin embargo, aprovechó para escribir un mensaje desde sus cuentas de redes sociales. "Viva siempre Peñarol. Hoy más que nunca a muerte con estos colores!!! Gracias a sus hinchas que nunca abandonan al club de sus amores", publicó el volante posando junto a un escudo de la institución en el Campeón del Siglo con su esposa y sus tres hijos.

Además, el experimentado mediocampista señaló: "Volveremos...".

Por otra parte, el propio "Mota" también se hizo un momento para referirse al asesinato del hincha de Nacional de 24 años a la salida del Centenario: "Lamentablemente... Mis condolencia para la familia del fallecido. Podría ser un amigo o familiar de cualquiera. Que se haga justicia por favor".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)