TORNEO INTERMEDIO

Gargano y el "Cebolla" Rodríguez en sanidad: ¿qué le ocurrió a los referentes mirasoles?

El "Mota" y el capitán aurinegro no pudieron terminar el juego ante Boston River por distintas situaciones que fueron informadas por el club.

Walter Gargano ante Wiston Fernández en el Peñarol-Boston River. Foto: Francisco Flores.
Walter Gargano ante Wiston Fernández en el Peñarol-Boston River. Foto: Francisco Flores.

Uno salió a los 20'. El otro a los 73'. Ambos formaron el mediocampo defensivo de Peñarol y no pudieron terminar el partido ante Boston River donde los aurinegros lograron un triunfo importante. Walter Gargano y Cristian Rodríguez volvieron a jugar juntos y terminaron sentidos.

¿Qué sucedió con cada uno de ellos? La sanidad aurinegra lo informó tras el partido en el Campeón del Siglo para confirmar lo ocurrido con el "Mota" y con el "Cebolla".

Con una distensión en el sóleo se marchó Walter Gargano del campo cuando le dejó su lugar a Agustín Álvarez Wallace en el primer tiempo, mientras que en el complemento Cristian Rodríguez debió salir por un corte profundo en el arco superciliar izquierdo de su rostro.

Mientras que la lesión del "Mota" se dio tras un mal movimiento y en solitario, la del "Cebolla" se debió a un choque con Giovanni González al momento de intentar despejar la pelota de la defensa mirasol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados