CHINA CUP

Gareth Bale quiere esta copa con Gales más que cualquier título con el Madrid 

El máximo artillero de la historia de los Dragones está ilusionado con levantar su primer trofeo internacional con el equipo nacional de su país y cree que el partido contra Uruguay será "un gran desafío"

Para Gareth Bale la selección de Gales está por encima de todo
Para Gareth Bale la selección de Gales está por encima de todo

Gareth Bale, convertido en el máximo artillero de la historia de la selección de Gales, gracias a su hat-trick convertido ante el combinado de China, con lo que llegó a 29 tantos y superó por uno a Ian Rush, dejó en claro que le genera mayores ilusiones ganar el primer trofeo internacional con su país en la China Cup que cualquier otro éxito deportivo.

En declaraciones concedidas a la BBC Bale internacional fue contundente al establecer que ganar títulos con su selección es "algo más especial' que con su club. "Ganar cualquier trofeo siempre es positivo, pero sí es para tu país es un poco más especial. Sería increíble ganar la China Cup con la selección. Lo llevas en tu corazón, en tu sangre, quieres enorgullecer a todo tu país".

La China Cup, en caso de vencer en la final a Uruguay, sería el primer torneo que conquistaría gales Gales desde el Campeonato Británico en 1937, y que después compartirían en 1970.

Bale por eso está muy ilusionado con el partido ante La Celeste: "Va a ser un desafío, va a ser difícil, pero creemos que si jugamos bien, podemos ganar el torneo. Sería genial tener más éxito con Gales y trataremos de disfrutarlo lo mejor que podamos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)