INGLATERRA

Gareth Bale y 113 millones de euros por Eden Hazard

El diario británico Daily Express aseguró que el Real Madrid tiene preparada esa oferta para convencer al Chelsea de negociar al talentoso futbolista belga.

Eden Hazard, el jugador que quiere Zinedine Zidane
Eden Hazard, el jugador que quiere Zinedine Zidane

El diario inglés Daily Express reveló que el Real Madrid prepara una oferta de 113 millones de euros e incluiría a Gareth Bale en la negociación para convencer al Chelsea de transferir al belga Eden Hazard, el futbolista más codiciado por Zinedine Zidane.

La cesión de Bale, actualmente valorado en 75 millones de euros según el portal Transfermarkt pero adquirido hace 5 años a cambio de 101 millones de euros, potenciaría la proposición del Madrid. 

El diario agregó que Hazard no es el único futbolista del Chelsea que interesa en las filas del conjunto blanco. El arquero Thibaut Courtois, cuyo contrato expira en 2020, sería el otro gran objeto de deseo de Florentino Pérez para reforzar a un equipo que quedó demasiado lejos del FC Barcelona en Liga.

La temporada de Hazard es brillante. Suma 15 goles y 9 asistencias en 35 partidos con el Chelsea, que actualmente es el cuarto clasificado en la tabla de la Premier League. Sigue adelante en FA Cup y los de Antonio Conte tendrán que medirse al FC Barcelona en octavos de final de Champions League. Además, en verano disputará el Mundial con Bélgica portando el brazalete de capitán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º