COPA LIBERTADORES

Garcilaso puede quedarse sin técnico

La derrota ante Estudiantes de La Plata del próximo rival de Nacional en el torneo continental dejó en la cuerda floja a Óscar Ibáñez.

Óscar Ibáñez. Foto: AFP
Óscar Ibáñez. Foto: AFP

Momentos de incertidumbre vive el próximo rival de Nacional en la Copa Libertadores, Real Garcilaso, ya que luego de la derrota 3-0 sufrida en la visita a Estudiantes de La Plata el entrenador Óscar Ibáñez corre el riesgo de ser cesado.

Todo había comenzado muy bien para el conjunto de Cusco, porque derrotó como local 2-0 a Santos en el debut copero. Sin embargo, la prensa peruana sostiene que eso fue solo un espejismo, ya que el nivel futbolístico del equipo en el torneo local no es bueno. Sólo sacó 7 puntos de los 18 que disputó, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas.

Esta sumatoria de malos resultados y flojos rendimientos harían caer al exarquero de la selección incaica, por lo cual el 3 de abril, cuando Nacional vaya a Cusco (el partido siguiente también será ante Garcilaso, pero en Montevideo y el 25 de abril), seguramente se encontrará con equipo que tendrá nuevo entrenador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)