URUGUAYOS

Garabet Avedissian es el nuevo seleccionador de Puerto Rico

En Uruguay no es muy conocido, pero sí en tierras boricuas, ya que dirigió a los combinados juveniles y clasificó a la selección femenina por primera vez al Mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Garabet Avedissian

El uruguayo Garabet Avedissian ya cuenta con la visa de trabajo que necesitaba para entrenar a la selección puertorriqueña de fútbol, un puesto para el que fue fichado el pasado mes de febrero.

Así lo anunció en un comunicado el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador, quien dijo que el viernes se recibió la correspondiente notificación.

Avedissian será el director técnico de las selecciones puertorriqueñas de fútbol, un nombramiento que se conoce desde hace meses pero que no se había podido materializar por problemas con el visado.

De hecho, a comienzos de este mes Avedissian no pudo acudir a los encuentros que disputó el equipo puertorriqueño contra Bermudas y contra Granada, el primero en ese archipiélago y el segundo en Puerto Rico.

El año pasado Avedissian logró para Costa Rica la primera clasificación a un Mundial Femenino de fútbol y en su día fue asistente técnico del desaparecido club Islanders de Puerto Rico, así como entrenador nacional femenino y de selecciones inferiores boricuas de varones entre 2006 y 2008.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)