selección 

Ganó la Sub 20 con un Boselli intratable

La selección Sub 20 dio vuelta el partido amistoso frente a Costa Rica y le ganó de atrás 2 a 1 con goles de Ferrares y el delantero violeta

Coito. El DT de la selección sub 20, apronta el debut. Foto: Marcelo Bonjour
Fabián Coito. Foto: archivo El País. 

La selección Sub 20 de Fabian Coito se sigue preparando para el Sudamericano de la categoría que tendrá lugar el año próximo en Chile. En la tarde de este martes se enfrentó a Costa Rica en un partido amistoso disputado en el estadio Franzini.

Los visitantes se pusieron en  ventaja cuando iban apenas cinco minutos de juego con gol de Montenegro. Pero luego, en el segundo tiempo, los celestes emparejaron las acciones y empataron con el gol de Brian Ferrares. Y a poco del final, Juan Manuel Boselli, que había ingresado desde el banco, anotó el gol de la victoria celeste. Boselli anda con la pólvora seca dado que viene de anotar en los dos últimos partidos de Defensor Sporting: ante Racing y River Plate respectivamente.

Así formaron los celestes: Franco Israel, Bruno Méndez, Brian Ferrares, Mauro Brasil, Mathías Pintos, Agustín Alvarez, Alan Rodríguez, Rodrigo Piñeiro, Luciano Boggio, Maximiliano Araújo y Facundo Batista. Luego ingresaron Thomás Chacón, Maximiliano Rodríguez, Juan Manuel Boselli, Facundo Milán y Erick De Los Santos.

El equipo de Coito volverá a enfrentarse a Costa Rica, el próximo jueves en el Parque Saroldi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)