MUNDIAL SUB 20

Ganó Serbia y son todos punteros

El equipo europeo venció a Malí y ahora los cuatro equipos del Grupo B tienen tres unidades. El partido de Uruguay ante los africanos será de carácter eliminatorio.

Serbia derrotó 2-0 a Malí en el cierre de la segunda fecha del Grupo D del Mundial Sub 20 que se disputa en Nueva Zelanda y de esa manera todos los equipos de la serie tienen 3 puntos.

Luego de la victoria de México sobre Uruguay, fue el turno de europeos y mexicanos. Con un gol de Seergej (27') y otro de Mandic (74'), los serbios se recuperaron de la derrota inicial a manos de los celestes y consiguieron su primer triunfo en el torneo. Malí, que había iniciado el camino con una victoria sobre México, no pudo quedar como único líder y ahora los cuatro equipos tienen tres unidades.

Uruguay, con saldo 0, está igualado a Malí (su próximo rival el sábado a la 1 de la mañana) incluso en cantidad de goles a favor: 2. A octavos de final clasifican los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores de los seis terceros, por lo que el partido ante los africanos pasa a ser de carácter eliminatorio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º