fénix

"Se ganó bien y fue un resultado justo"

Gustavo Ferrín debutó como técnico de Fénix, con una victoria para el equipo de Capurro en el Apertura 2017 ante Sud América.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Ferrín, debutó y ganó en Capurro Foto: F. Ponzetto.

Fénix comenzó ganando en su casa en la primera fecha del Campeonato Apertura y con goles de dos delanteros que fueron incorporados este año, Kevin Gissi y Mathías Acuña.

"Se ganó bien y el resultado fue justo, pero todavía no hice un análisis detallado del partido", señaló Ferrín a Ovación.

Fue uno de los técnicos que comenzó con poco tiempo para realizar la pretemporada, previo al inicio del campeonato. "Los plazos no fueron los adecuados, pero hoy es así. Para el funcionamiento, la preparación y tener una respuesta física y sincronización, se necesita de más tiempo", explicó el DT de Capurro.

Consultado por todo lo que se habló entorno a Ignacio Pallas y la posibilidad de que juegue en Nacional que quedó trunca por temas económicos, Gustavo Ferrín precisó, "nunca estuve atento a lo que se dijo".

Gissi llegó a último momento para integrarse al albivioleta y en el primer juego marcó uno de los dos goles del triunfo ante la IASA el pasado sábado. El delantero suizo-argentino "fue el primer jugador pedí", expresó Ferrín sobre el futbolista, al que ya conocía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados