NACIONAL

Lo ganó con sus referentes

"Los clásicos tiene un componente diferente y hay jugadores que se sienten seguros", dijo Lasarte tras la victoria y elogió a Rogel pese a la doble amarilla que significó su expulsión: "Estoy muy contento con Agustín. Va a ser un jugador bárbaro".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arenga. El aplauso de Martín Lasarte durante el clásico. Foto: Gerardo Pérez

Nacional ganó un clásico importante para recuperar algo del ánimo que había perdido tras la eliminación copera."Nos da un empujón de esperanza que de cara a la competencia oficial es importante", comenzó Martín Lasarte.

"Habíamos tenido tres o cuatro aproximaciones con algunas herramientas que hemos trabajado: buscando la velocidad de Kevin, la inteligencia de tomar decisiones de Seba Fernández", dijo sobre el gol de Sebastián Rodríguez, al quien elogió.

"Las cosas caen por su peso", dijo sobre la titularidad que se ganó en los últimos partidos. "Hay jugadores que tienen unas características que hacen buenos a los equipos", agregó al describir al volante que anotó el tanto que sirve para estirar la racha clásica.

"Los clásicos tiene un componente diferente y hay jugadores que se sienten seguros, tienen mucha confianza o han superado una situación delicada. En el último, teníamos diez y lo logramos empatar. Hay unos cuantos jugadores que llevan tiempo jugando juntos", explicó el técnico sobre el invicto que lleva 12 partidos desde el 27 de abril de 2014.

A su vez, comentó que de cara a la final del torneo amistoso, que será el próximo miércoles ante Defensor, hará cambios. "Si se puede todo, todo", sostuvo. "No podemos arriesgar nada. No sé si serán once, pero cercano sí", acotó.

Tres cortas.

"Jorge tuvo una torcedura pero no sé la gravedad. Tiene un corte pero no le dolía", dijo sobre Fucile.

"Trajimos jugadores en posiciones donde entendíamos que estábamos un poco flacos", comentó sobre las llegadas de Gonzalo Bueno y Matías Zunino.

El elogio pese a la expulsión: "Era brava para él (Rogel) y la sacó adelante. Estoy muy contento con Agustín. Va a ser un jugador bárbaro".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)