NACIONAL

Ganó tiempo y los recuperó

El parate le vino bien a Nacional para contar con los jugadores que tenía lesionados.

Torneo Apertura. Leandro Barcia jugó seis partidos en el pasado campeonato y anotó un gol: ¡Justo contra El Tanque!
Foto: archivo El País.

Con la incertidumbre que tienen todos los equipos respecto a cuándo regresará el fútbol a su actividad oficial por el Torneo Clausura y cuándo se superará el diferendo existente entre el grupo de jugadores Más Unidos Que Nunca y la Comisión Directiva de la Mutual, Nacional tuvo libre ayer luego de realizar el sábado un entrenamiento a puertas cerradas en Los Céspedes, donde el técnico Martín Lasarte ordenó fútbol interno entre titulares y suplentes. De seguir el conflicto, Nacional buscará abrochar un partido amistoso para el correr de esta semana o el fin de semana próximo con la idea de no perder rodaje.

La buena noticia para los tricolores es que al no haber actividad oficial, pudo recuperar con tranquilidad a los futbolistas que estaban en sanidad.

Jorge Fucile -que estuvo un par de semanas trabajando diferenciado por un edema óseo en su tobillo- tuvo minutos en el entrenamiento del sábado sin presentar inconvenientes. También trabajaron con normalidad Martín Ligüera, Leandro Barcia y Diego Arismendi.

Esteban Conde también ya está recuperado de la molestia en los abductores que sufrió en el inicio de la semana pasada.

Nacional vuelve a las prácticas hoy en Los Céspedes a partir de la hora 10.00 intentando seguir mejorando.

Rincón tricolor:

Sin sanción: El juez Gustavo Tejera no denunció a Polenta tras el partido con el Tanque; no habrá sanción.

Formativas: Ayer, contra Rentistas, Nacional ganó en Séptima División 4-0 (dos de Rivero) y en Sexta triunfó por 3 a 0. En Sub 16 Nacional ganó 3-0, en Quinta 2-1 y en Cuarta 3-2 con dos de Thiago Vecino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados