TORNEO CLAUSURA

Ganó la primera final

Sud América sabe que la tiene díficil, pero no se rinde

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sud América

Si uno analiza friamente los números de Sud América en la tabla del descenso queda en claro el motivo por el que hoy se encuentra muy comprometido. De los 38 partidos jugados hasta el momento, que comprenden el Uruguayo Especial 2016, el Apertura 2017, el Torneo Intermedio y el primer partido del Clausura, el conjunto buzón solamente ganó nueve, empató siete y perdió los restantes 22 juegos oficiales.

Justamente eso es lo que intentará revertir el conjunto de Damián Timpani, que comenzó esa búsqueda con el pie derecho tras el triunfo ante Fénix por 3-2.

El entrenador argentino tiene de cara al Torneo Clausura un plantel que resume muchas facetas importantes como lo son la experiencia, la juventud, el buen pie y los goles. Por esa lucha que tiene el conjunto buzón es que ante el elenco albivioleta ganó la primera final de 15 que tenía por delante antes de comenzar el Clausura.

De cara a la segunda fecha, Sud América sabe que ya abandonó la última posición de la tabla del descenso y que en caso de que supere a Rampla Juniors y que El Tanque Sisley no sume, escalará una posición más pensando en salvarse.

Sud América sabe que tiene por delante un camino duro, pero está claro que dará pelea para quedarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)