VEA EL VIDEO

Ganó Palestino y a Wanderers le sirvió

El equipo chileno, próximo rival del bohemio en el Grupo 5, se impuso de visita a Zamora. Ambos llegarán al partido del 10 de marzo en la segunda posición.

Un gol de Alejandro Márquez en el último minuto del primer tiempo le dio a Palestino la victoria 1-0 sobre Zamora y los primeros tres puntos en el Grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores, el que completan Boca Juniors y Wanderers.

Fue un gran resultado para el equipo chileno, que en la segunda fecha recuperó los puntos perdidos en casa en el debut, cuando perdió 2-0 ante Boca Juniors.

Para Wanderers, que un rato antes había caído 2-1 en su visita a Boca Juniors, también fue bueno que ganara Palestino. ¿Por qué?

El mejor resultado para el bohemio era, sin dudas, un empate, pues lo mantendría segundo solo. En orden de conveniencia, lo segundo era precisamente la victoria de Palestino, pues con Zamora ya jugó y ganó Wanderers (3-2) y Palestino será su próximo rival el 10 de marzo, por lo que en caso de ganar el equipo uruguayo les habrá sacado puntos a los dos que son sus rivales directos por la clasificación, ya que se da por descontado que Boca ocupará uno de los dos primeros lugares de la serie.

Además, el triunfo de Palestino fue por un solo gol de ventaja, lo que sumado a que Wanderers también perdió por mínima diferencia hace que el equipo bohemio tenga mejor saldo de goles: 0 contra -1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)