COPA LIBERTADORES

"Se ganó y eso es lo importante"

alexander Medina dijo tras el gran triunfo de Nacional como visitante ante Chapecoense que el equipo tricolor mostró cosas muy buenas, pero que aún hay aspectos a corregir.

Alexander Medina. Foto: AFP.
Alexander Medina en el encuentro entre Nacional y Chapecoense en Brasil. Foto: AFP.

“El equipo se mostró compacto y sólido y eso es lo que me genera mucha satisfacción, porque jugando de visitante ante un conjunto que venía muy bien, prácticamente no nos patearon al arco”, dijo Alexander Medina luego del partido en el Arena Condá de Chapecó.

“Estuvimos muy bien en defensa. Redondeamos un partido perfecto porque en el primer tiempo no nos inquietaron y en el segundo recién después de la expulsión de Espino se nos vinieron arriba. Hay cosas a corregir, pero se ganó y eso es lo importante", agregó el entrenador tricolor.

En cuanto a las cosas para mejorar, el "Cacique" fue autocrítico y cerró diciendo que "nos faltó circulación de balón, tener posesión de la pelota y contragolpear un poco más, pero son cosas a corregir que no se pueden lograr de la noche a la mañana, llevamos pocos días de trabajo pero las cosas buenas se empiezan a ver en la cancha". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)