MERCADO

Las ganas están, pero...

Según La Gazzetta dello Sport, Edinson Cavani manifestó su interés de volver al Calcio para vestir la camiseta de la Juventus. Lo que estaría trancando es la plata. PSG no está dispuesto a deshacerse tan fácilmente del crack uruguayo. Enterate cómo está la situación del salteño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani en PSG. Foto: AFP.

De acuerdo a lo que informa este periódico italiano, el propio salteño ha manifestado sus ganas de jugar en la Juventus, quien este año se quedará nuevamente con el título de la Serie A y que además, se encuentra entre los cuatro mejores equipos de la Champions. 

Pese a estar en un bueno momento personal y colectivo, Cavani tiene ganas de cambiar de aire y así se lo habría hecho saber a los propios dirigentes del club parisino. Además, ve con buenos ojos su vuelta al Calcio donde ya defendió al Palermo (de 2006 a 2010) y al Napoli (de 2010 al 2013).

Según explica La Gazzetta dello Sport, el "Matador" se comprometió a darles una pronta respuesta a los dirigentes del club de Turín.

La traba. El problema de la negociación radica en lo económico. Al margen de lo que el PSG gastó en su momento por el delantero (64 millones), el gran inconveniente está en lo que el jugador cobra anualmente: casi 10 millones por año.

Alternativa. El mercado de pases podría permitir otro tipo de negociaciones. Es que según informan en Europa, PSG tiene abrochada la incorporación del francés Paul Pogba, hoy volante de Juventus, por 80 millones.

Buscan goles. Juventus está al acecho de un goleador para suplir una posible baja. Carlos Tévez, máximo artillero del Calcio y figura del equipo, estaría decidido pegar la vuelta a Argentina para jugar en Boca Juniors, el club de sus amores.

El corazón, tira. Lo que le jugaría a favor a la Juventus en la negociación es que de regresar al Calcio, Cavani podría estar más cerca de Bautista y Lucas, sus hijos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados