TORNEO CLAUSURA

Las ganas de quedarse lo salvaron

Rentistas se puso en ventaja ante Sud América gracias a un tanto de Matías Mier a los 16'. Seguilo en vivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Actitud fue lo que no faltó en el Complejo Rentistas. Es que los “bichos colorados” salieron a jugar el partido contra Sud América sabiendo que tenían que sumar sí o sí porque sino se le venía la noche en la tabla del descenso teniendo en cuenta los resultados que se registraron en la séptima fecha del Torneo Clausura.

En una cancha con mucha agua, producto de las intensas lluvias que se registraron entre viernes y sábado en Montevideo, Rentistas se adaptó mejor y así se adueñó de la primera media hora del juego. Fue en ese tramo donde Matías Mier anotó el único gol del partido a los 16’ con una buena definición, y donde tuvo posibilidades de aumentar la diferencia.
Sud América mejoró en el tramo final de la primera parte y empezó mejor el complemento, donde Facundo Rodríguez arañó el gol con un mano a mano que rozó el vertical. Rentistas se aferró al gol que ya había convertido, lo defendió como oro, ganó y trepó a 60 puntos en el descenso, quedando a dos de El Tanque.

RENTISTAS 1 - 0 SUD AMÉRICA

Rentistas: G. Reyes, G. Martínez, S. Ramirez, D. Barone, J. Méndez, D. Terans, H. Soria, S. Vázquez, M. Mier, C. Souza y J.Burgueño.  

DT: Valentín Villazán

Sud América: J. Irazún, J. Perujo, S. Carrera, E. Martínez, R. Rojo, J. Barboza, F. Gallego, C. Paiva, F. Millacet, F. Rodríguez y N. Royón.

DT: Julio Avelino Comesaña.

Gol: 16' M. Mier (R)

Árbitro: Héctor Martínez. Asistentes: Carlos Pastorino y Daniel Castro. Cuarto árbitro: Diego Riveiro.

Estadio: Complejo Rentistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)