VIDEO

“Ganas de alcanzar la gloria”

El colombiano Diego Alonso Barragán, flamante director técnico de Cerro, estuvo presente en el espacio de Ovación en El País TV y contó que “me tentó volver a Uruguay, es parte de mi corazón”

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Cerro se apronta para un año muy especial, en el que deberán afrontar el Campeonato Uruguayo 2017 y la Copa Libertadores. El entrenador del equipo, el colombiano Diego Alonso Barragán, contó que “me tentó volver al Uruguay. También venir a un equipo como Cerro, por todo lo que representa y por la Copa Libertadores que seduce a cualquiera".

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

El técnico de Cerro contó que ya conocía nuestro país, ya que incluso vivió aquí. "Yo siempre tuve contacto con el Uruguay. Tuve la suerte de estudiar aquí, donde hice buenos amigos. Aquí hice el profesorado de Educación Física".

Sobre el armado del equipo expresó: "Para nosotros la Copa Libertadores es como la Champions, y por eso hay que armarse muy bien. Yo creo que vamos a necesitar 4 o 5 refuerzos y estamos mirando dentro del fútbol uruguayo, porque creo que que acá hay muy buenos jugadores. Si vamos a traer un extranjero tiene que ser para que marque la diferencia".

Diego Alonso Barragán en la mesa de Ovación. Foto: El País TV
Diego Alonso Barragán en la mesa de Ovación. Foto: El País TV
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)