NACIONAL

Se ganaron la confianza del "Guti"

El técnico adelantó este jueves de mañana que, luego de la victoria ante Rampla Juniors, el sábado frente a Racing tiene pensado repetir la oncena.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Anotaciones. El técnico Álvaro Gutiérrez sacó apuntes durante el partido junto a su ayudante Mario Picún. Foto: Ariel Colmegna

"Tratamos de darle confianza a los jugadores y es probable que se repita el equipo. Conseguir una victoria es un buen indicio y cuando podés repetir un equipo eso te da tranquilidad", dijo Álvaro Gutiérrez, técnico de Nacional, en el contacto que mantuvo este jueves con los medios.

Consultado acerca del rival, el "Guti" contó que "cuando hay un cambio de entrenador evidentemente es porque se busca cambiar algo. Son nuevos aires, pero los jugadores son los mismos con la impronta que le pueda poner el 'Vasco'. Va a ser un partido difícil porque la tabla no refleja el juego de Racing".

Con respecto a la conformación del banco de suplentes, el entrenador tricolor fue claro y puntualizó: "Me gustaría aclarar un par de cosas, porque es un tema difícil. Cuando vinieron los refuerzos cada uno llegó sabiendo que es parte del plantel, después se podrá ganar o no su puesto. Lo otro es que muchas veces pasa un jugador de titular y después no va ni al banco y eso no es porque no se lo tenga en cuenta. Esto es Nacional y se tienen que buscar opciones de recambio para lograr el objetivo de ganar".

"A Nacional le está faltando regularidad en los resultados porque creo que, si bien jugamos algún partido flojo donde tomamos varios goles, eso lo mejoramos después y habíamos empezado a tener buen juego pero nos faltaba en el tema de la definición. La cuestión es anotar algún gol siempre, porque eso puede marcar el desarrollo del partido".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)