NACIONAL

"Mucha gente más que ganarle el campeonato a Nacional se lo quería ganar a Luis Aguiar"

El "Canario" reflexionó sobre su 2018 en el tricolor.

Luis Aguiar. Foto: Archivo El País.
Foto: Archivo El País.

“Si hubiera ganado la final y era campeón contra Peñarol, iba a ser el hombre más feliz por todo lo que me había tocado vivir en el año. Fue un año duro... En 10 días perdimos todo. No tuve los minutos que esperaba y uno se calienta. Fue muy valorable el cariño de la gente de Nacional", reflexionó Luis Aguiar este jueves a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

"Tengo claro que mucha gente más que ganarle el campeonato a Nacional se lo quería ganar a Luis Aguiar. Tolero que se metan conmigo cuantas veces quieran, pero con mis hijos no. Por mis hijos hago lo que sea, no me importa nada", señaló.

Asimismo, agregó: "El jugador de fútbol es burro, analfabeto, y cuantas cosas más, pero después todos te alcahuetean y quieren una foto con el jugador de fútbol".

Sobre las cosas que tuvo que soportar, contó: "Me dijeron cosas todo el año en la calle y la gente de Nacional me respaldó. Te gritan de lejos o te critican por las redes, así está lleno de guapos acá. Ninguno se sienta al lado para decirte algo. Me tuve que bancar en un Buquebus que una señora mayor venga y me diga ‘el traidor Aguiar’ sin decir nada".

Por otra parte, aclaró que le gustaría renovar contrato con el tricolor: "Me quiero quedar en Nacional. Mi representante ya habló con (Alexander) Medina y le dijo que quiere que siga. Depende de las elecciones. Quiero otra chance, estoy muy cómodo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)