Peñarol

"Tenemos todo para poder ganar en los 90’"

A Sandoval le ha ido bien en los clásicos que duelen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alegría. Sandoval espera el clásico con gran expectativa.

Jonathan Sandoval se prepara para jugar esta tarde su tercer clásico oficial. "En los oficiales siempre me fue bien, en los de verano no tanto, pero los que cuentan son los que duelen", dijo el volante a quien Bengoechea le dio la confianza de defender el sector derecho. "El mejor fue el del 5 a 0, es un partido que nunca voy a olvidar. Y fue mi debut clásico".

El partido de hoy es definitorio para Peñarol pero Sandoval no lo siente como una presión. "Veo bien al equipo a pesar de que nos jugamos todo en este partido", manifestó quien prefiere evitar los penales. "Si podemos ganar en los 90, mejor, creo que tenemos todo para hacerlo".

"Con los delanteros de Nacional ya nos conocemos, en el último clásico lo hicimos muy bien, tenemos que repetirlo. Por mi sector voy a tener un mano a mano con De Pena. El que esté más concentrado y atento ganará el duelo", afirmó Sandoval quien tiene mucha confianza en sus compañeros. "Sabemos que tenemos jugadores que desequilibran de mitad de cancha para arriba, esa puede ser nuestra clave".

Sandoval admitió que perder hoy sería una gran frustración. "No sé si será un fracaso, pero sí un golpe muy duro. Primero soñábamos con el Clausura y ahora nuestra meta es el Campeonato Uruguayo". Y piensa que conseguirlo sería un batacazo. "Por como se dio el Apertura para nosotros y porque ellos ganaron la Tabla Anual y tienen ventaja. Pero tenemos un buen equipo para revertir todo. Nosotros venimos en ascenso y ellos no, pero los clásicos son partidos distintos y no te podés confiar en eso".

Al final admitió que se ilusiona con anotar un gol clásico. "Lo sueño, pero difícilmente se de...".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)