PEÑAROL

"Tenemos que ganar el Uruguayo e ir en busca de la Libertadores"

El "Cebolla" Rodríguez habló como nuevo futbolistas aurinegro y dijo entre lunes y martes se estará presentando en Los Aromos. "Rechacé todas las ofertas que tenía para volver al club", señaló.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: María Inés Hiriart.

"De palabra está todo bien, todo acordado. Solo queda la firma. El lunes o martes me estaría presentado, así que muy ansioso esperando que llegue el día", explicó Cristian Rodríguez, desde su Juan Lacaze natal, en diálogo con Subrayado.

"La idea era no venir a los 35, 36. Hoy tengo 31 años, estoy muy bien y quiero ayudar al equipo", agregó.

Sobre su conflictiva salida en 2005, sostuvo: "No me fui de la mejor forma... Se dio así. Ese reproche lo fui pagando durante todos estos años. El fútbol es así. Hoy me toca volver. Rechacé todas las ofertas que tenía para volver al club"

El volante contó que se encuentra trabajando con un entrenador personal y que espera "en una o dos semanas espera estar a disposición". Además, aclaró: "La idea es sumar. No importa quién tenga la cinta"

"Conozco a 'Leo' (Ramos) de mi primera etapa. Jugamos juntos. Sé lo que quiere para sus equipos y eso me gusta. Hay que tener paciencia. Queremos sacar esto adelante", dijo. Respecto a los compañeros, señaló: "Tengo relación con Thiago Cardozo, que es de acá de Juan Lacaze, con 'Tomy' Costa que lo conozco del Porto y con Nahitan (Nández) de la selección".

Consultado sobre su estado sanitario, que lo tuvo a maltraer la última temporada en Independiente, explicó que "ahora acá con la cabeza más tranquila, todo se va a acomodar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)