copa libertadores

"Va a ganar el que tenga más temperamento"

Alex Silva analizó el partido ante Atlético Tucumán y recalcó que "hay que ganar como sea".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alex Silva baja la pelota para iniciar un ataque en el Campeón del Siglo. Foto: Marcelo Bonjour.

"La verdad que estoy muy cómodo. El técnico confía en mí. Llegar, asistir, meter centros, es un poco la tarea que tengo que cumplir en esa posición. Contra Tucumán va a ser un partido con mucho ida y vuelta así que hay que estar preparado para atacar y defender", dijo Alex Silva sobre esta nueva posición de volante por derecha en la que lo ha ubicado Leonardo Ramos.

"Es más lindo porque estás más cerca del arco. A mí me gusta bastante encarar en el mano a mano y por eso me siento muy bien en esa posición", añadió.

Sobre el momento del equipo, en donde le ha costado mantener resultados, sostuvo: "Es difícil encontrar la explicación cuando te dan vuelta un partido, pero también sabemos que hicimos cosas bien. Las que hicimos mal trataremos de revertirlo".

Silva reconoció que las sanciones que recibieron Lucas Hernández, Nahitan Nández y Matías Mier por los incidentes ante Palmeiras los "tiró un poco para abajo" pero señaló que hay que "estar con la frente en alto para sacar esto adelante".

"Hay que ganar como sea. Con estos colores hay que salir a ganar siempre. Peñarol tiene que salir a ganar en todas las canchas", puntualizó.

Finalmente, sobre el partido ante Atlético Tucumán, sentenció: "Es un duelo mano a mano. El que gane, va a quedar con más chances de seguir en la Copa. Va a ganar el que tenga más temperamento. Creo que va a ser diferente al partido que jugamos en el Campeón del Siglo. De locales, con su gente, intentarán tener la iniciativa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados