EN EL CAMPUS

Deportivo Maldonado hizo justicia con el trámite y venció a Progreso

Rodrigo Muniz, en el complemento, puso el gol con el que el fernandino venció al Gaucho del Pantanoso. Nicola Pérez le contuvo un penal a Diego Casas en el primer tiempo.

Deportivo Maldonado vs. Progreso. Foto: Ricardo Figueredo.
Foto: Ricardo Figueredo.

Deportivo Maldonado sigue por un buen camino en el Torneo Apertura y frente a Progreso cosechó su cuarto triunfo en la competencia lo que lo deja entre los cinco primeros y a su vez fuera de la zona del descenso.

El equipo de Palladino no comenzó bien porque Progreso se adueñó de la pelota y aunque no generó mucho peligro, sí se mantuvo en las cercanías del arco de Danilo Lerda.

De todas maneras, poco a poco el "Depor" volcó la balanza a su favor y cuando iban 35 minutos contó con una chance muy clara para abrir el marcador. Esteban González derribó a Marcelo Estigarribia dentro del área y Diego Casas se hizo cargo del remate, pero el mismo lo contuvo Nicola Pérez.

Nicola Pérez le contiene el penal a Diego Casas. Foto: Ricardo Figueredo.
Nicola Pérez le contiene el penal a Diego Casas. Foto: Ricardo Figueredo.

Pese a ello, Deportivo Maldonado no aflojó y continuó siendo superior a su rival de la pasada jornada. Casas tuvo la chance de revancha pocos minutos después tras un remate cruzado, pero esta vez fue el vertical izquierdo lo que le evitó el gol.

Para el complemento el panorama fue similar, salvo que Progreso se arrimó un poco más al arco de Lerda y fue el arquero argentino quien le quitó la chance de gol a Gonzalo Jara tras un potente remate del chileno.

Aunque pocos minutos después llegó el gol de la victoria. El gol de Rodrigo Muniz quien luego de varios rebotes dentro del área pudo sacar un disparo que venció a Nicola Pérez y que terminó siendo el 1-0 final.

Deportivo Maldonado vs. Progreso. Foto: Ricardo Figueredo.
Foto: Ricardo Figueredo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados